Preparacion integral para maternidad y paternidad

Monica Juarez

Descripción

Mónica Juárez,  Lic en Obstetrica  egresada de la Facultad de Medicina UBA,  en el año 2006.  Puericultora y doula. En estos encuentros nos enseña distintos temas que tienen que ver con el nacimiento del bebé, como podes prepararte física y mentalmente para el parto, y lactancia.

Capítulos

  • 5 Capítulos
  • 02:14:32 Horas
  • Inicio del trabajo de parto00:24:33

    En este capitulo vas a aprender todos los signos y síntomas del comienzo de trabajo de parto. Como identificar una contracción. Bolsa rota. Falsa alarma

  • Parto00:35:26

    En un segundo momento, luego de comenzar el trabajo de parto, el cuerpo va dando lugar al parto en si mismo. Aqui veras como se produce un parto. Como se va acomodando el bebe en tu cuerpo para salir al mundo exterior, que vas a sentir y posiciones que te serán muy utiles para que este camino sea super confortable.

  • Cesárea, anestesia y forceps00:21:25

    Acá te preparas para saber todo sobre la anestesia peridural, y mitos y realidades que giran entorno a la intervención quirúrgica y parto vaginal. Causas de la cesárea, en que consiste, que vas a sentir.

  • Trabajo corporal para el final del embarazo y parto00:18:45

    En este capitulo vas a ver medidas de confort para transitar el final del embarazo, el parto y puerperio. Lo que significa la magia de tu cuerpo.

  • Lactancia00:34:23

    Acá vas a ver recomendaciones prácticas para iniciar la lactancia.

Instructor

Instructor
Nombre : Monica Juarez
Reseñas : 3 Reseñas
Estudiante : 17 Estudiantes
Cursos : 1 Cursos

Reseñas

5
Basado en 3 Reseñas
1 estrellas
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Rosy Ruiz - Sun, 04-Apr-2021

Un curso excelente, una partera con gran conocimiento y experiencia en cada uno de los temas que se exponen en el curso. Muy recomendado.

Elizabeth Ramanauskas - Sun, 18-Apr-2021

Excelente curso! 100% recomendable. Monica transmite mucho conocimiento y además mucha confianza y tranquilidad. El curso es corto, claro y muy nutritivo de información. En estos tiempos en que los cursos presenciales son más difíciles de hacer, esta opción de curso online es perfecto y lo bueno es que lo podes volver a ver las veces que quieras. Estoy muy contenta con esta compra

Melina Cavallo - Thu, 19-Aug-2021