About BeCreative

Nosotros

Quienes somos?


Con el objetivo de impartir conocimiento y habilidades u oficios, llegando a las casas de la gente en un momento muy particular mundialmente hablando, nace Be creative.

Somos una plataforma online que contiene cursos de diferentes rubros. Aca podes aprender desde pintar un mural hasta reanimar a una persona en situación de emergencia.

La idea es que puedas ingresar desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento del día, y te pongas a hacer lo que mas te gusta.

Hoy contamos con diferentes categorías como arte y diseño, moda y belleza, salud, deportes, naturaleza y gastronomía. La idea es seguir creciendo dentro de cada una de estas, hasta poder cubrir las necesidades e inquietudes de todos nuestros usuarios.

Todos nuestros cursos están dictados por expertos ícono dentro de su área, y son tendencia en este momento.



Como COMPRAR:

Es muy simple!

En el Inicio de la plataforma vas a poder ver todos los cursos que hoy están vigentes. Sino también podes seleccionar la Opción “cursos” y filtrar por categoría. Seleccionas la categoría deseada y ahí vas a ver todos los cursos disponibles.

Cuando seleccionas un curso especifico, antes de comprar, vas a encontrar la cantidad de capítulos que contiene y el tiempo total del curso. Si te convenciste de que es el curso indicado para vos, pones COMPRAR.

Tenes la opción de avanzar en la compra o de agregar ese curso al carrito y seguir comprando.

Si avanzas con ese curso, la página te redirige a Mercado Pago para que puedas finalizar tu compra.

Eso es todo! Una vez que el pago fue aceptado y aprobado, te va a llegar un mail confirmándote la comrpa del curso. Ingresas a la plataforma y tu curso ya esta listo para ser reproducido!

Una vez que compraste el curso, lo podes ver la cantidad de veces que quieras!

Que lo disfrutes!



CONSULTAS:

Cualquier consulta, sugerencia o reclamo, nos podés escribir un mail a be@becreative.com.ar

En cuanto lo recibamos, trataremos de responderte lo mas rápido posible